viernes, 28 de octubre de 2011

CURSO ABC (ASP BASIC COURSE)

CANCELADO


     Estimados compañeros, IPA Cartagena va a organizar un curso de defensa extensible ASP, con la colaboración directa de Instructores ASP Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena.  El curso sera el próximo día 19 de noviembre(Cambio de fechas), sábado, de 08:00 a 14:00, siendo la primera hora y media, parte teórica y el resto de practica. Se ha tenido que cambiar la fecha inicial del día 5 por problemas técnicos.
     El Curso sera gratuito, pero hay que sufragar unos gastos mínimos generados, y estos son, para utilizar solo materia original ASP,este material accesorio lo mandan de Barcelona y después hay que devolverlo. Como siempre digo en mis entradas, cuando seamos mas, obtendremos mejores ofertas. Es lo que hay.
     Con el curso, se obtendrá la certificación oficial de ASP-USA Internacional. En cuanto tengamos los alumnos mínimos que hay que tener, os pasaremos por correo como formalizar la matricula. Deciros que si alguien tiene hecho un curso parecido, o este mismo, siempre sirve de reciclaje, una buena forma de consolidar conocimientos, corregir errores y aprender algo nuevo.

     Inscripciones mediante correo electrónico a quijadin@gmail.com

     Un saludo a todos y perdonar las molestias por el cambio de fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario