viernes, 23 de septiembre de 2011

VIAJE A NEW YORK - MIAMI

     Por parte de los compañeros de IPA Valles Occidental, se ha puesto en marcha un viaje turístico-policial a la ciudad de Nueva York - Miami. La fecha es del 23 de Abril al 5 de Mayo de 2012. Toda la información la tenéis en www.ipavallesocc.org/viajeipa2012. Salida y llegada desde Barcelona. El precio, 2145€ por persona en habitación doble, (suplemento habitación individual 475) y aunque parece un poco caro en un principio, si hechais un ojo a lo que incluye, veréis que no esta nada mal. Para consultar dudas o ampliar información, se puede hacer por correo electrónico viajeipa@hotmail.com y por teléfono 651688759 o Fax 937247561.


     También están preparando un viaje a la India, del 3 al 10 de marzo de 2012. El precio 1595€ por persona en habitación doble o triple. En la misma pagina de arriba, tenéis toda la información de visitas y actividades.



    Como podéis ver, y veréis, en sitios como Barcelona o Madrid, con bastantes socios IPA, se organizan una serie de actividades que no podrían hacerse si los socios fueran limitados. Es por esto que os emplazo a hacer publicidad de nuestra asociación, IPA Cartagena, para intentar hacer el máximo numero de socios, y de esta forma poder a través de la asociación, realizar convenios con agencias de viajes, hoteles, etc, etc, y poder beneficiarnos de ellos. Deciros también, que CUALQUIER SOCIO puede organizar la actividad que desee, y desde la asociación se le apoyara en todo momento.

     Servo Per Amikeco.

1 comentario:

  1. Gracias por vuestra colaboración en informar a todos los compañeros de vuestra agrupación. Solo una pequeña rectificación: el teléfono de contacto es el 651688759, el que habéis colgado es el fax. Repito muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.
    Enric Miralles, IPA Vallès Occidental (Barceloana)

    ResponderEliminar